VASCO anuncia la designación de Jeff Cole como Director de Informática

OAKBROOK TERRACE, IL–4 de abril de 2017–VASCO® Data Security International, Inc. (NASDAQ: VDSI), líder mundial en soluciones digitales que incluyen identidad, seguridad y productividad comercial, anunció hoy la designación de Jeff Cole en el puesto de Director de Informática. Cole será el responsable de las funciones informáticas globales, que incluyen el diseño, el desarrollo y la implementación de procesos comerciales y de plataformas informáticas globales para optimizar el rendimiento y para mejorar la capacidad de la empresa de aprovechar la tecnología como ventaja competitiva. Cole responde al Director Financiero de VASCO, Mark Hoyt, y su oficina está en la casa matriz de la empresa ubicada en Oakbrook Terrace, IL.

Cole ha tenido puestos jerárquicos en empresas líderes en el campo de la tecnología y, recientemente, se desempeñó como Director Ejecutivo de Gestión de la Información en CareerBuilder, uno de los sitios web para empleados más grandes del mundo. Antes de CareerBuilder, Cole se desempeñó en diversos puestos jerárquicos en Discover Financial Services, donde fue teniendo cada vez más responsabilidades. Tiene un Máster en Administración de Empresas de Kellogg School of Business de la Northwestern University y una Licenciatura en Administración de Empresas y en Sistemas Informáticos de Dominican University.

"Jeff aporta la amplia experiencia y la mentalidad innovadora que precisamos en este puesto, mientras aceleramos nuestro cambio a las soluciones SaaS para nuestros clientes y empleados. Que haya implementado soluciones basadas en la nube nos ayudará a proporcionar un mayor valor y seguridad", comentó Mark Hoyt, Director Financiero de VASCO. "Estoy seguro de que Jeff ayudará a fortalecer nuestra infraestructura y a mejorar nuestros sistemas de back office para motivar a los empleados y para aumentar la eficiencia".

"Es un momento espectacular para trabajar junto a este líder del mercado mientras realiza la transición para hacer un mayor uso del software y para incrementar sus servicios en la nube", señaló Jeff Cole, Director de Informática de VASCO. "La tecnología de la información es la columna vertebral de cada empresa, y me fascina tener la oportunidad de estar a cargo de iniciativas clave para fortalecer a VASCO, para mejorar la experiencia de los clientes y para contribuir al éxito de la empresa".

VASCO is a global leader in delivering trust and business productivity solutions to the digital market. VASCO develops next generation technologies that enable more than 10,000 customers in 100 countries in financial, enterprise, government, health care and other segments to achieve their digital agenda, deliver an enhanced customer experience and meet regulatory requirements. More than half of the top 100 global banks rely on VASCO® solutions to protect their online, mobile and ATM channels. VASCO’s solutions combine to form a powerful trust platform that empowers businesses by incorporating identity, fraud prevention, electronic signatures, mobile application protection and risk analysis. Learn more about VASCO at VASCO.com and on TwitterLinkedIn and Facebook

Copyright © 2017 VASCO Data Security, Inc., VASCO Data Security International GmbH. All rights reserved. VASCO®, IDENTIKEY® and DIGIPASS® are registered trademarks of VASCO Data Security, Inc. and/or VASCO Data Security International GmbH in the U.S. and other countries.

Media Contact: