VASCO gana doble oro en prevención de fraudes y seguridad para finanzas y bancos en los premios 2017 Info Security Global Excellence Awards®

OAKBROOK TERRACE, IL–6 de marzo de 2017–VASCO Data Security International, Inc. (NASDAQ: VDSI), líder mundial en soluciones digitales que incluyen identidad, seguridad y productividad comercial, anunció hoy que Info Security Products Guide, guía líder en investigación y asesoría en seguridad de la información, ha nombrado aRisk Manager deIDENTIKEY®y a DIGIPASS® for Apps con autenticación por selfie y RASPen productos de prevención del fraude y seguridad para las finanzas y bancos para el segmento de 500 a 2.499 empleados.® como ganadores del premio Gold Winner del 2017 Global Excellence Awards

El sector de la seguridad celebró los 13.os premios anuales 2017 Global Excellence Awards en San Francisco y distinguió la excelencia en cada faceta del sector, que incluyó productos, personas detrás de los éxitos y las mejores empresas. Participaron más de cuarenta jueces de un amplio espectro de voces del sector de todo el mundo, y sus puntajes promedio determinaron los finalistas y los ganadores de los premios 2017 Global Excellence Awards.

Para la prevención del fraude, se seleccionó la solución para la detección del fraude Risk Manager de IDENTIKEY por su capacidad para ayudar a mejorar la forma y la rapidez con las que las organizaciones pueden detectar el fraude en distintos canales. Risk Manager de IDENTIKEY posibilita un enfoque proactivo hacia la prevención del fraude y, al mismo tiempo, hace que la experiencia sea transparente para los usuarios.

Para los productos y las soluciones de seguridad para finanzas y para bancos, se seleccionó el conjunto de herramientas DIGIPASS for Apps por su biblioteca de APIs que, en forma nativa, integra a aplicaciones móviles: seguridad para aplicaciones, autenticación biométrica, análisis del riesgo y firma electrónica, entre otras. Al proporcionar el mayor conjunto de funciones para proteger contra el fraude y los ataques de hackers, el conjunto de herramientas DIGIPASS for Apps mejora la seguridad sin comprometer la experiencia del usuario.

Acerca de Info Security Products Guide
Info Security Products Guide tiene un papel fundamental a la hora de mantener informados a los usuarios finales sobre las elecciones que pueden hacer para proteger sus recursos digitales. Está escrita expresamente para quienes de manera permanente se mantienen informados sobre las amenazas de seguridad y las medidas preventivas que pueden tomar. Hay gran cantidad de información en esta Guía, que incluye la tecnología del futuro hoy, los mejores escenarios de despliegue, las personas y las tecnologías que dan forma a la seguridad de la información e informes de investigaciones de mercado que facilitan la toma de las decisiones de seguridad más pertinentes. Los premios Global Excellence Awards de Info Security Products Guide reconocen y distinguen la excelencia en todas las áreas de la seguridad de la información. Para obtener más información, visite
www.infosecurityproductsguide.com y tenga seguridad.

VASCO is a global leader in delivering trust and business productivity solutions to the digital market. VASCO develops next generation technologies that enable more than 10,000 customers in 100 countries in financial, enterprise, government, health care and other segments to achieve their digital agenda, deliver an enhanced customer experience and meet regulatory requirements. More than half of the top 100 global banks rely on VASCO® solutions to protect their online, mobile and ATM channels. VASCO’s solutions combine to form a powerful trust platform that empowers businesses by incorporating identity, fraud prevention, electronic signatures, mobile application protection and risk analysis. Learn more about VASCO at VASCO.com and on TwitterLinkedIn and Facebook

Copyright © 2017 VASCO Data Security, Inc., VASCO Data Security International GmbH. All rights reserved. VASCO®, IDENTIKEY® and DIGIPASS® are registered trademarks of VASCO Data Security, Inc. and/or VASCO Data Security International GmbH in the U.S. and other countries.

VASCO Data Security Contact:
Corporate Communications: