DG VERLAG ofrece banca electrónica segura con tecnología CRONTO de VASCO

El segundo grupo de banca minorista más grande de Alemania, Cooperative Financial Network, protege a los clientes de los sofisticados ataques en línea y también los ayuda a cumplir con la PSD2

OAKBROOK TERRACE, IL y WIESBADEN, ALEMANIA — 7 de noviembre de VASCO® Data Security International, Inc. (NASDAQ: VDSI), líder mundial en soluciones digitales que incluyen identidad, seguridad y productividad comercial, anunció hoy que DG VERLAG, socio y proveedor de servicios de Volksbanken, Raiffeisenbanken y otros bancos cooperativos, ahora ofrece DIGIPASS 882 con tecnología CRONTO® de VASCO para asegurar la banca electrónica y la banca móvil.

Denominada foto Sm@rt-TAN por DG VERLAG, la tecnología CRONTO de la solución de firma visual de transacciones patentada de VASCO se utiliza en combinación con la tecnología y los estándares aplicables en el sector bancario alemán (Deutsche Kreditwirtschaft, DK). Juntos, la solución asegura la banca en línea de los clientes de Volksbanken y de Raiffeisenbanken.

El dispositivo les permite a los bancos defenderse con eficacia contra los ataques de hackers sofisticados, autenticando a los usuarios y firmando transacciones. Los clientes bancarios usan el dispositivo de foto Sm@rt-TAN con CRONTO insertando sus tarjetas con chip y escaneando la matriz encriptada de puntos a color, similar a un código de barras. El criptograma gráfico instantáneamente se decodifica para confirmar los datos de la transacción, lo que asegura que solo los clientes pueden autorizar las transacciones bancarias en línea en sus cuentas.

Los bancos también pueden sentirse seguros al saber que el proceso de autenticación con tecnología CRONTO cumple con la PSD2 en lo que respecta a autenticación fuerte: los datos capturados aseguran la confidencialidad, la integridad y la autenticidad de cada transacción y cumplen con los requisitos de la Directiva en lo que respecta a autenticación fuerte. La protección de extremo a extremo de la comunicación entre los usuarios y el banco y la función de validación visual proporcionan a los usuarios una manera rápida y conveniente de verificar cada transacci��n.

"La conveniencia del cliente es el factor más importante para nosotros, y queremos facilitar lo más posible a los bancos cooperativos sus operaciones con nosotros", dijo el miembro del Consejo Directivo de DG VERLAG Franz-J. Köllner. "Gracias a la facilidad de uso y la seguridad adicionales de foto Sm@rt-TAN, las transacciones de los clientes pueden realizarse de manera rápida, conveniente y segura".

"Cuando las personas abren cuentas en bancos cooperativos, depositan su confianza en esas organizaciones", comentó el Director Ejecutivo (CEO) de VASCO, Scott Clements. "La tecnología CRONTO ayuda a los clientes a obtener un beneficio en virtud de esa confianza al proporcionarles seguridad y una mejor experiencia".

Acerca de DG VERLAG
Deutscher Genossenschafts-Verlag eG (DG VERLAG), de Wiesbaden, es el centro de competencia de soluciones, de servicios y de productos del grupo financiero cooperativo Volksbanken Raiffeisenbanken, las cooperativas de bienes y servicios y las instituciones cooperativas de Alemania. Con sus propuestas, DG VERLAG fomenta el éxito en el mercado y la eficiencia de sus miembros y de sus clientes. Como centro de competencia de tarjetas del grupo financiero cooperativo, proporciona a Volksbanken y a Raiffeisenbanken los productos de la familia de tarjetas cooperativas y también los dispositivos para la banca en línea segura. http://www.dgverlag.de/

Contactos de VASCO:
Directora de Relaciones Públicas Globales

Frauke De Graeve
Gerente de Relaciones Públicas
frauke.degraeve@vasco.com

Contacto de Deutscher Genossenschafts-Verlag eG:
Comunicaciones Corporativas:
Jörn Althaus