Finastra les ofrece a los clientes más opciones de firmas con eSignLive

LaserPro® de Finastra ahora se interconecta con eSignLive de VASCO para brindarles a los clientes una opción más amplia de firmas electrónicas para que la iniciación de préstamos sea fácil y segura, y cumpla con las normas del sector

OAKBROOK TERRACE, IL – 10 de octubre de 2017 – VASCO® Data Security International Inc. (NASDAQ: VDSI), líder mundial en soluciones digitales que incluyen identidad, seguridad y productividad comercial, anunció hoy que Finastra, la tercera empresa de fintech más grande del mundo, ahora ofrece una interfaz de su solución LaserPro® para la iniciación y el procesamiento de préstamos para la solución de firma electrónica eSignLive™ de VASCO.

LaserPro es una solución líder en el sector –que cumple con las normas pertinentes– de documentos de préstamos para la iniciación de préstamos, su procesamiento y la preparación de documentos para hipotecas y para préstamos a consumidores y comerciales. La solución proporciona un modo integrado y continuo de reducir el tiempo de preparación necesario para que las entidades crediticias originen y procesen una transacción de préstamo comercial.

La interfaz de eSignLive con LaserPro crea una experiencia intuitiva y continua para los usuarios. Las soluciones juntas agilizan y mejoran el proceso de firma de préstamos, lo que les permite a las entidades crediticias reducir costos y errores manuales, y a quienes solicitan el préstamo, firmar los documentos pertinentes cuando y donde ellos escojan. Los documentos dinámicos creados por LaserPro junto con el registro de auditoría y las reglas del flujo de trabajo de eSignLive aseguran el cumplimiento en un panorama normativo de cambio constante.

"La estrategia de plataforma abierta de Finastra permite una fácil cooperación e integración con los socios tecnológicos externos para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia del usuario posible", expresó Robin Crewe, Director de Tecnología, Préstamos y Transacciones Bancarias, Finastra. "eSignLive brinda a nuestros clientes una opción de firma electrónica segura y de confianza que se puede incorporar fácilmente a sus procesos de préstamo".

"La iniciación y el procesamiento de préstamos requieren alto cumplimiento, y las instituciones financieras necesitan equilibrar esos requisitos con la seguridad y la facilidad de uso", dijo el Director Ejecutivo (CEO) de VASCO, Scott Clements. "Junto con VASCO, Finastra está dando lugar a un proceso y a transacciones de confianza, que son esenciales para la iniciación y el procesamiento de préstamos digitales".

Para obtener más información sobre la asociación, visite partners.esignlive.com/directory/partner/345929/finastra

Para obtener más información sobre firmas electrónicas para préstamos, visite www.esignlive.com/products/digital-mortgage-and-digital-lending/digital-lending-solution.

Contactos de VASCO:
Directora de Relaciones Públicas Globales