PointClickCare Technologies integra eSignLive para posibilitar el ingreso digital seguro con firmas electrónicas

OAKBROOK TERRACE, IL–23 de marzo de 2017–VASCO® Data Security International, Inc. (NASDAQ: VDSI), líder mundial en soluciones digitales que incluyen identidad, seguridad y productividad comercial, ha anunciado quePointClickCare Technologies Inc., la plataforma de software basada en la nube líder para el continuo de atención a mayores, ha integrado las firmas electrónicas eSignLive a la soluciónDocument Manager de PointClickCare. Esta integración da lugar a un proceso de ingreso de residentes fluido y eficiente y ayuda a los proveedores de atención de largo plazo a mejorar la exactitud y la seguridad de la información de los residentes.

De ingresar a clasificar, archivar y recuperar, las firmas electrónicas de eSignLiveagilizan el proceso de admisión y de alta de los residentes, y también la gestión de rutina de los documentos. Con el cumplimiento de la ley HIPAA y el registro de auditoría activo patentado de eSignLive, todos los documentos firmados, procesados y guardados de Document Manager de PointClickCare permanecen seguros y siguen cumpliendo con las normas.

Además del bienestar de los pacientes, proteger su información privada debe ser una de las mayores prioridades para los prestadores de servicios de salud", dijo la Vicepresidente de Ventas y Marketing A. N. de VASCO, Ilene Vogt. "Estamos comprometidos a ayudar a los prestadores de servicios de salud a alcanzar los estándares de cumplimiento y de seguridad, ofreciéndoles una solución que cumple con la ley HIPAA y que proporciona controles contra adulteraciones y un registro de auditoría detallado. Estas salvaguardas aseguran responsabilidad, al hacer que el proceso sea más transparente".

Por lo general, el ingreso de residentes a centros asistenciales a largo plazo involucra dos procesos distintos. Primero, los datos del residente se ingresan a una plataforma de registros de salud electrónicos (EHR). Luego, la misma información se ingresa nuevamente de forma electrónica o en papel. Document Manager de PointClickCare recupera la información del residente directamente del EHR y completa automáticamente los datos en el documento especificado, lo que elimina la necesidad de la duplicación. Esto ahorra tiempo y asegura que el proceso se realice correctamente, satisface los requisitos de cumplimiento y crea un lugar central para la documentación de los residentes al que se puede acceder fácilmente.

"Trabajar con socios como VASCO Data Security nos permite brindar a nuestros clientes soluciones que los ayudan en sus procesos comerciales diarios", indicó el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de PointClickCare, David Belbeck. "Decidimos utilizar eSignLive para nuestra solución Document Manager a para ayudar a nuestros clientes a gestionar el ingreso de pacientes de manera rápida y fluida. El objetivo de cualquier prestador de servicios de salud es brindar atención de la mejor calidad del modo más eficaz posible, y creemos que esta integración permitirá a los clientes alcanzar este objetivo". Para obtener más información sobre la integración de eSignlive con Document Manager de PointClickCare y cómo ayudará a los prestadores de servicios de salud a aumentar las eficiencias internas y a agilizar los procesos de ingreso, visite www.himsslearn.org/e-signatures-digital-onboarding-your-healthcare-organization.

Acerca de eSignLive™ de VASCO®

eSignLive™ es la solución de firma electrónica detrás de algunas de las marcas más confiables del mundo. Las industrias reguladas y las compañías de analistas líderes reconocen a eSignLive por su capacidad de equilibrar los más altos niveles de seguridad, cumplimiento y auditabilidad con facilidad de uso para automatizar cualquier proceso, desde el flujo de trabajo de firmas interno y más simple a las transacciones con el cliente más complejas. Disponible en la nube y en las instalaciones y con todos los recursos para convertirse en una marca propia, eSignLive apoya la estrategia de transformación digital de una organización en toda la empresa. eSignLive es el nombre comercial de Silanis Technology Inc., una empresa del Grupo VASCO. Obtenga más información enwww.esignlive.com.

Media contact:
eSignLive by VASCO