Mizuho Bank selecciona a DIGIPASS for Apps de VASCO para brindar seguridad a los canales bancarios en línea y móviles

El megabanco japonés aumenta la seguridad y mejora la experiencia del cliente minorista del banco

OAKBROOK TERRACE, IL and TOKYO – April 5, 2017 – VASCO® Data Security International, Inc. (NASDAQ: VDSI), líder mundial en soluciones digitales que incluyen identidad, seguridad y productividad comercial, anunció hoy queMizuho Bank, uno de los bancos más grandes de Japón y uno de los 20 bancos más importantes del mundo, ha integrado la solución de seguridad para aplicaciones móviles DIGIPASS® for Apps para proteger las transacciones de los clientes mediante sus aplicaciones en línea y móviles para bancos.

Basándose en su historia de ser uno de los primeros bancos japoneses en implementar las firmas de las transacciones para la banca minorista, Mizuho Bank nuevamente está demostrando su liderazgo en la seguridad en línea y móvil con el agregado de DIGIPASS for Apps al estándar de seguridad existente del banco, que incluye los autenticadores de hardware DIGIPASS 275. La implementación demuestra el esfuerzo de Mizuho Bank para proteger a sus clientes y sus transacciones, para que sea conveniente y fácil de usar para sus millones de clientes de banca minorista.

DIGIPASS for Apps ofrece una biblioteca de APIs que, en forma nativa, integra a aplicaciones móviles: seguridad para aplicaciones, autenticación biométrica, análisis del riesgo y firma electrónica, entre otras. Al proporcionar el mayor conjunto de funciones para proteger contra el fraude y los ataques de hackers, DIGIPASS for Apps mejora la seguridad sin comprometer la experiencia del usuario.

"Mizuho Bank es uno de los miles de bancos en todo el mundo que confía en las soluciones de VASCO, no solo por la seguridad excepcional que brindan, sino, lo que es más importante para los clientes, su facilidad de uso", dijo el Presidente y Director de Operaciones, Scott Clements. "Mejorar la experiencia del usuario es el motor principal de todos los bancos globalmente, y DIGIPASS está ayudando a satisfacer esa necesidad".

Hay más información disponible sobre VASCO DIGIPASS en: https://www.vasco.com/es-es/products/application-security/digipass-for-apps.html.

Acerca de Mizuho Bank

Mizuho Bank Ltd., conocida como la institución más grande de Mizuho Financial Group, es una institución financiera líder con una de sus mayores bases de clientes en Japón. Como integrante del Mizuho Financial Group, Mizuho Bank busca mayor desarrollo de un grupo financiero global y abierto basado en las estrategias "One Mizuho". Con 462 sucursales en el país y 87 sucursales y oficinas relevantes en el extranjero (a partir de junio de 2016), Mizuho Bank brinda a todos los clientes individuales y corporativos una gama eficaz y multifacética de servicios financieros integrales.

VASCO is a global leader in delivering trust and business productivity solutions to the digital market. VASCO develops next generation technologies that enable more than 10,000 customers in 100 countries in financial, enterprise, government, health care and other segments to achieve their digital agenda, deliver an enhanced customer experience and meet regulatory requirements. More than half of the top 100 global banks rely on VASCO® solutions to protect their online, mobile and ATM channels. VASCO’s solutions combine to form a powerful trust platform that empowers businesses by incorporating identity, fraud prevention, electronic and transaction signing, mobile application protection and risk analysis. Learn more about VASCO at VASCO.com and on TwitterLinkedIn and Facebook

Copyright © 2017 VASCO Data Security, Inc., VASCO Data Security International GmbH. All rights reserved. VASCO® and DIGIPASS® are registered trademarks of VASCO Data Security, Inc. and/or VASCO Data Security International GmbH in the U.S. and other countries.

VASCO Data Security Contact:
Corporate Communications: